25.04.14
Veracruz, MX | 26 °C Humedad: 83%

Sacan cadáver de la maestra del pozo

Por editor - Vie abr 13, 10:27 pm

JOSÉ PABLO HERNÁNDEZ/Orizaba, Ver.-Después de 14 días de labores de procuraduría General de Justicia en el Estado, la maestra de la escuela secundaria   Netzahualcóyotl” ubicada en la unidad Palmira, esta mañana fue encontrada en el interior de un pozo en la comunidad de Sierra de Agua, perteneciente al municipio de Aculcingo.

Las labores intensas de la “PGJ” llevaron a localizar el cuerpo de la infortunada mujer, esto cuando encontraron un zapato de tela tipo leopardo en el interior y fue que reconoció su esposo Marco Antonio Pérez García.

La profesora en vida llevo el nombre de Karina Lissete Herrera Limón, de 31 años de edad, con domicilio en calle Álamo número 558 de la Ex Hacienda de Jalapilla, la cual fue aventada viva a un pozo por quien le adeudaba fuerte cantidad por unos nexteles.

  El presunto homicida de la docente detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación,” AVI”,  Bryan Arturo Lara Loyo, de 21 años de edad, vecino de Sierra de Agua, está confeso de su participación en el crimen y permanece arraigado en el hotel “El Soldado”.

Publica un comentario


nueve + = 13

Publicidad