23.07.14
Veracruz, MX | 30 °C Humedad: 70%

En Boca del Río, mañana continuará el pago a beneficiados de “70 y Más”:Sedesol

Por editor - Jue abr 19, 10:30 pm

MARY AGUILAR/XALAPA, VER.- Abel Cuevas, delegado de SEDESOL en el estado de Veracruz, en entrevista luego de las declaraciones de la regidora Karina Cano de que personal de Sedesol había suspendido la entrega de apoyos de Sedesol “70 y Más” para adultos mayores en la explanada del Dren B de la colonia Carranza en Boca del Río, dijo:

“La gente se convocó a las 10 de la mañana, a las 12 del día arribó el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur, acompañado de un número importante de personas que comenzaron a agredir de manera verbal, hubo acto de intimidación al personal de Sedesol que gritaban consigna en contra del Gobierno Federal de que estábamos violentando la ley y no es así, los pagos nosotros los podemos realizar y lo seguiremos haciendo hasta el 22 de mayo y adelantaremos los de junio”, dijo.

Hasta la hora que esto aconteció se le había pagado al 50 por ciento de los beneficiarios del programa de Sedesol “70 y Mas”.

Abe Cuevas Melo agregó en la entrevista que en el lugar no había condiciones de seguridad, ya que agredían al personal de Sedesol y Bancefi.

“Ya di instrucciones para que a la brevedad posible, mañana viernes, se continúe con el pago a las personas que faltaron y que se les beneficio con este programa de Sedesol 70 y Más”.

Y es que serían cerca de 906 personas quienes iban a recibir el pago de recursos de “70 y Más”; sin embargo, Cuevas Melo informó que mañana viernes a las 4 de la tarde, en el mismo lugar, se continuará con el pago a las personas que no pudieron realizarlo el día de hoy jueves.

Abel Cuevas Melo dijo que solo se les notificó a la autoridad municipal las fechas, hora y lugar donde se haría la entrega… “Desde luego son bienvenidos cuando asisten a estos eventos pero cuidamos que ante el hecho de este periodo electoral evitamos hacer los discursos o intervenciones, promoción o mención de los programas de gobierno (…) Los equipos de sonido solo se usan para ordena el proceso de pago”.

Publica un comentario


+ nueve = 10

Publicidad