23.07.14
Veracruz, MX | 31 °C Humedad: 62%

Del 25 de febrero al 5 de marzo, el Carnaval de Veracruz 2014

Por editor - Vie feb 15, 8:41 am

MANA 3“Que viva el Carnaval” : Maná

ESMERALDA HERNANDEZ/VERACRUZ

“Gracias Veracruz, nos da mucho gusto volver a estar aquí, que viva el Carnaval”, fueron las primeras palabras que pronunció Fher de Maná, al subir al escenario de la Macro Plaza del Malecón donde se registró un lleno, cumpliendo de esta manera con el último masivo de la festividad 2013, reconocida como la más alegre del mundo.

Noche de rock pop con tintes carnestolendos, y celebrando el día del amor y la amistad en el puerto jarocho, este 14 de febrero Maná logró encantar a sus fans quienes corearon sus éxitos, entre otros, Labios Compartidos, En el Muelle de San Blas, Rayando el Sol y Mariposa Traicionera.
Presenciaron el concierto la Alcaldesa de Veracruz Carolina Gudiño Corro acompañada de su esposo Vïctor Hugo Vázquez Bretón, Presidente del Patronato del DIF Municipal; también asistieron el titular de la SECTUR, Harry Grappa Guzmán y el Presidente del Comité de Carnaval, Anselmo Estandía Colom.
Disfrutando del show, la Reina Carmelina Chávez Priego, así como las Princesas Cinthya Aurora Soto Jiménez y Andrea Filobello Chávez, además del Princeso Primero, Luis Enrique Hernández Rodríguez “Polo”.

Con casi dos horas de show, Fher, Alex, Juan y Sergio recibieron la ovación de su público, lanzando en repetidas ocasiones mensajes de paz, ondeando la bandera mexicana y manifestando su gusto por encontrar a Veracruz con un ambiente muy agradable.
El Ayuntamiento de Veracruz y el Gobierno del Estado de manera coordinada trabajaron con el Comité Organizador del Carnaval, logrando una festividad familiar, segura y de gran calidad.

El Carnaval de Veracruz 2014 se llevará a cabo del 25 de febrero al 05 de marzo, llegando a la celebración número 90 como la más alegre del mundo.

Publica un comentario


− 3 = uno

Publicidad