18.04.14
Veracruz, MX | 30 °C Humedad: 48%

A raíz de operativos, el 90% de motociclistas ya usa su casco: Tránsito y Vialidad

Por editor - Mar mar 05, 5:36 pm

transitoFallo García/ Cd. Cardel, Ver.- La Delegación de Tránsito y Vialidad número 47 con base en la Ciudad de Cardel ha percibido con beneplácito que al menos el 90% de los motociclistas que circulan en la región ya utilizan su casco protector como medida de seguridad, esto a raíz de los operativos implementados en los municipios de La Antigua y Úrsulo Galván.

Sergio Couttolenc Brenis señalo que son aproximadamente 300 motocicletas las que actualmente se encuentran decomisadas y en resguardo en el corralón de la ciudad, mismas que fueron retenidas por oficiales de tránsito al no contar sus propietarios con la documentación en regla.

Dijo que muchos de los vehículos han permanecido en ese lugar por mucho tiempo y se están echan a perder prácticamente, toda vez que a sus dueños tal parece que no les interesa arreglar la situación legal de la moto.

Aclaro que el operativo que dejo encaminado el ex delegado de tránsito, Nicolás Gamboa Montalvo, no se trata de una cacería de brujas contra los motociclistas, sino de tratar de prevenir accidentes fatales por la falta del uso de casco.

“Hoy ustedes lo pueden observar en las calles, casi todos portan debidamente su casco y solo con estas medidas hasta cierto punto enérgicas es como los ciudadanos hacen conciencia y valoran su vida”.-abundó el funcionario

Couttolenc Brenis agrego que los operativos en las calles continuaran a fin de erradicar esa vieja costumbre de circular además sin licencia y placas de circulación.

Publica un comentario


4 − tres =

Publicidad