26.11.14
Veracruz, MX | 21 °C Humedad: 53%

Saldaña seguirá apoyando a la izquierda: Joaquín Sosa

Por editor - Mie jul 31, 2:50 pm

FOTO Angelina Trujillo

FOTO Angelina Trujillo

Mónica Elizabeth Ambrosio Méndez/ Veracruz, Ver.- Joaquín Sosa Herrera, presidente municipal del PRD declaró que el ex candidato a la alcaldía de Veracruz, Julio Saldaña Moran, le aseguró que continuará apoyando a la izquierda pero no se integrara al partido pues desea empezar de cero y no ceder ante la grilla que existe actualmente dentro del Sol Azteca.

Indicó que el ex candidato le dejó en claro que seguirá apoyando a la izquierda veracruzana y que no volverá al blanquiazul a pesar de las invitaciones que ha recibido y de las promesas de perdón que le han hecho.

“Nos ha dejado muy claro, número uno, que el se queda en la izquierda, número dos, que ya no regresa al Acción Nacional”.

Joaquín Sosa afirma que Saldaña se encuentra con todo el ánimo de impulsar al PRD pero considera conveniente el mantenerse al margen del partido para no intensificar la grilla que existe entre las diferentes corrientes que hay en su interior.

“Cree que es más conveniente que ayuda más al PRD ayudando desde afuera para no inmiscuirse en las grillas internas de las corrientes, él lo primero que trata de que en el PRD haya unidad”.

Enfatizó en que si Julio Saldaña se integra a un equipo formaría parte de la grilla, y lo que menos desea el antes panista es tener enemigos o problemas con ningún equipo.

Por último el líder perredista declaró que Saldaña Morán se ve a futuro como militante de la izquierda apoyando en las próximas diputaciones federales y posiblemente a Marcelo Ebrard en las elecciones presidenciales del 2018.

“Va a empezar de cero, yo les puedo asegurar que Julio Saldaña se va a quedar en el PRD, que en un futuro va a ser militante del PRD y ¿Por què no? Un futuro diputado en el Congreso Federal”.

Publica un comentario


+ 2 = cinco

Publicidad