21.09.14
Veracruz, MX | 30 °C Humedad: 74%

Todos al Carnaval, del 25 de febrero al 5 de marzo: Pepe Salvatori

Por editor - Lun oct 28, 8:21 pm

*En ceremonia presidida por la Alcaldesa de Veracruz, recibe nombramiento.
*”Esta fiesta será de orgullo, tradición y alegría, vamos a trabajar para dar un Carnaval seguro para todas las familias”: Presidente.

carnaval 2014Mònica Elizabeth Ambrosio Mèndez/Veracruz, Ver, – José Salvatori Bronca, nuevo presidente del Comité de Carnaval, destacó su compromiso por mejorar la tradicional fiesta del Carnaval que en 2014 cumplirá su 90 aniversario, y trabajar en los temas de desfiles, carros alegóricos y comparsas.

Dijo que buscará darle más lucidez a los desfiles con la eliminación de los carros de sonido o en todo caso plantearán una estrategia que les permita participar sin afectar los recorridos.

José Salvatori declaró que la seguridad de las familias veracruzanas y turistas es de gran importancia por ello pondrá empeño en el tema. “Es una fiesta del pueblo, es para el pueblo y hay que trabajar mucho en el tema de la seguridad”.

Por el momento se encuentran en la etapa de planeación cotizando artistas pues aún no tienen un presupuesto, agregó que espera contar con la participación de las delegaciones cubana y boliviana para el próximo año.

El presidente del Comité de Carnaval manifestó su agradecimiento al alcalde electo de Veracruz, Ramón Poo Gil, por confiar en él y en su trabajo y dijo:
“Prometo mucho trabajo, prometo 100% de mi tiempo para que la fiesta salga bien, el año pasado y antepasado fui coordinador general con el señor Estandía y bueno las cosas salieron bien, nuevamente pretendo que se haga el mismo trabajo”.

El Carnaval, del 25 de

Febrero al 5 de marzo

Con la responsabilidad de trabajar arduamente para la celebración del 90 aniversario de la fiesta más importante del estado de Veracruz, este lunes fue nombrado el licenciado José Salvatori Bronca como nuevo Presidente del Comité de Carnaval 2014, que tendrá lugar del 25 de febrero al 5 de marzo del próximo año.

El nombramiento del licenciado Salvatori tuvo lugar en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento de Veracruz, en un evento presidido por la Alcaldesa, Carolina Gudiño Corro, y el Secretario estatal de Turismo, Cultura y Cinematografía, Harry Grappa Guzmán, en representación del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa.

Al respecto de esta gran responsabilidad, José Salvatori expresó: “Invito a todas las familias, empresarios, cámaras y asociaciones a participar en esta fiesta. El Carnaval es una festividad que genera alegría y cariño, la fiesta es de todos y para todos. Uno de mis compromisos a los que ofrezco brindar especial atención es el de que tengamos una fiesta segura”.

Asimismo, José Salvatori agradeció la confianza depositada en él por las autoridades estatales y municipales, así como por el Alcalde Electo de Veracruz, Ramón Poo Gil, quien encabezará el gobierno municipal de Veracruz a partir del año siguiente, cuando tendrá lugar esta histórica festividad.

En este importante evento también estuvieron presentes los integrantes de la actual Corte Real del Carnaval de Veracruz 2013, la Reina, Carmelina Chávez Priego, “Carmelina II”; Jorge Alberto Hernández Aguirre, ‘Chacharitas I’, Rey de la Alegría, así como Valerya Arce Lara, Reina Infantil y Álvaro Zavala Romero, Rey Infantil; asimismo estuvieron como testigos de honor destacados integrantes del sector empresarial, funcionarios municipales e integrantes de asociaciones de bastoneras y comparsas que cada año le dan vida, color. alegría y tradición a la fiesta más importante de Veracruz.

Publica un comentario


uno × = 8

Publicidad