19.04.14
Veracruz, MX | 23 °C Humedad: 94%

Arranca la cuarta edición del Gran Sorteo CANACO 2013

Por editor - Lun nov 11, 8:39 pm

***Durante los tres años del Sorteo se han entregado 206 premios con un valor de 2 millones de pesos, incluyendo una casa y cuatro automóviles último modelo.

canaco 1Mònica Elizabeth Ambrosio Mèndez/Veracruz.- El Presidente de CANACO Servytur Veracruz, Lic. Belgio Amaya Rizo anunció oficialmente en rueda de prensa la realización del Gran Sorteo CANACO 2013 que se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre a las 18 horas en el Zócalo de la ciudad, donde se rifarán para los dos primeros lugares un automóvil último modelo y 102 premios más.

“Con éste magno Sorteo buscamos detonar el consumo interno de productos veracruzanos y generar oportunidades que eleven la microeconomía. Al mismo tiempo, es una forma de retribuir a los consumidores que hacen posible la permanencia y estabilidad de los negocios”, expresó.

premio canacoEn presencia de socios premier y los patrocinadores oficiales, Belgio Amaya dijo que se estará distribuyendo cuatro millones de boletos, los cuales podrán ser adquiridos en los comercios participantes de la zona metropolitana y en el que podrán ser identificados con carteles, así como a través de urnas con el distintivo del mismo, en las cuales la ciudadanía podrá depositar sus boletos.

Recordó que durante los tres años consecutivos del Gran Sorteo CANACO, se han entregado 206 premios con un valor de 2 millones de pesos, incluyendo una casa y cuatro automóviles último modelo.

Por lo anterior, agradeció a los quince socios premier, empresas veracruzanas que han hecho posible que se realice este magno sorteo como son: Chedraui, Veragas, Latido 90.1 FM, Gastronómica del Aire, S.A de C.V., Súper de Carnes Carranza, Zeus Monitoreo Vial, El Tigre Deportes, Tiendas Contino, Demograss, Panadería La Especial, Muro Tex, Megacable, Ferretería y Herramientas El Talismán, Veracruzana de Autos y La Josefina

Previo a la presentación, comercios afiliados a este organismo empresarial, participaron con sus stands dando a conocer sus productos y servicios, además de otorgar regalos a los asistentes a través de rifas.

Finalmente hizo una extensiva invitación para que la ciudadanía y el comercio establecido participen en el Gran Sorteo CANACO 2013 con el fin de impulsar la economía veracruzana, tal como lo estará realizando con la Campaña del “Buen Fin” que este año se llevará a cabo del 15 al 18 de Noviembre y en la que se espera superar las expectativas del año anterior.

 

 

Publica un comentario


9 − cuatro =

Publicidad